miércoles, septiembre 13, 2006

¡TALLERES EN K!!

Estoy muy emocionada porque después de varios meses de preparación, ¡por fin! comenzamos los talleres en K!, por K! y para K!. Este proyecto se concibió para tener un mejor entendimiento y fusión entre las diferentes áreas del Estudio, así como para que los miembros de K! esten actualizados.


Y, cómo dice mi esposo Oscar, los sábados y domingos son especiales sin embargo, tratamos de aprovechar los demás días de la semana, pero las clases son adaptables a nuestros tiempos de trabajo y a nuestra agenda de actividades.
Entre los talleres que impartimos están: guionismo de cómic, radio, cine, teatro, animación y televisión; diseño; color; interpretación de ideas; enfoque y semiótica; creación de páginas web; computación, derecho de autor; dibujo, etc..
Siempre hemos pensado que el conocimiento debe ser compartido para evitar la extinción y que éste perdure por generaciones, como la tradición oral.


Comenzamos con las clases de inglés, mi hijo Ángel y Mariana son nuestros maestros, y déjenme decirles que nos sorprendieron con su manera de enseñar, él es práctico y ella es más técnica, así ambos se complementan. Después de tantos años, ¡me siento feliz de entender los canijos auxiliares! Ya podré decir (por lo menos) you´re welcome! en lugar de, ¡de nanquiu!, y evitar futuras vergüenzas.

No hay comentarios.: