sábado, junio 02, 2007

¡OSAMENTAS DE MÁS DE 10 M. DE ALTURA!


National Geographic con su sede en la India, descubrió osamentas de más de 10 m. de altura con una tablillas que hacen alusión a la religión Brahamánica.
En ellas se puede leer que estos seres fueron creados para imponer paz entre los hombres porque en aquella época peleaban entre sí --- ¿En dónde hemos escuchado y visto eso?--- y su tamaño les ayudaba incluso a arrancar un árbol desde la raíz.



¿Acaso serán éstos los seres de los que hablan la biblia y otros escritos?
Cada vez se acerca más el tiempo del descubrimiento de la verdad sobre la humanidad.
¿Es para sentarse a pensar, no creen?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisando el sitio web de la National Geographic y haciendo un barrido con el buscador Google, no fue muy complicado confirmar que este "impresionante hallazgo" no es otra cosa que un hoax –rumor, en inglés–, término usado por los internautas para señalar un engaño del tamaño de un gigante. Y para quienes aún les quede la duda, los autores de un blog (http://padmasrinivas.blogspot.com/2007/05/bhimas-son-gadotkach-like-skeleton.html) demuestran cómo las sorprendentes imágenes son una alteración de fotos auténticas tomadas por paleontólogos de la Universidad de Cornell, en el año 2000, durante el hallazgo de los restos de un mastodonte.

Para más información checar el siguiente enlace:

http://www.larepublica.com.pe/content/view/159991/

Yo creo también mucho en estos temas y me llaman mucho la atención, a la vez que los respeto mucho a kaboom estudio y sigo su excelente trabajo, pero con el fanatismo y amarillismo actuales, aunado de la tecnología para fines falsos, desafortunadamente, en la actualidad considero debemos indagar un poco más antes de dar por hecho algo como esto y darlo a conocer a la ligera, gracias.

Susy Romero dijo...

Hola anónimo:

¿Por qué me truncas mi fantasía, eh?
Je je, independientemente de que sea un truco, se dice que efectivamente existieron estos gigantes.
Y pensando en los posibles fraudes...
¡PUES QUÉ MALA ONDA!
Saludos.

Suricata Comics dijo...

que hay, mando saludos de parte del estudio Suricata comics aca en la comarca lagunera, es una pena ke hayan sido fotos arregladas, imaginense si fueran de verdad, aunke la verdad si creo en esos gigantes... jejeje saludos y ojala visiten nuetro blog....

Susy Romero dijo...

Un abrazo a todos por allá. ¡Imagínate verlos en acción! ¡Sería impresionante!

Cuídense y estamos en contacto.