lunes, agosto 20, 2007

THE MARKETING SHOW... ¡TODO UN ÉXITO!


El pasado viernes 17 de este mes, terminó el evento que para mi gusto y percepción, es el mejor en su medio de la Publicidad, y no sólo lo digo yo, algunos amigos dedicados a este negocio de mercadotecnia y publicidad, nos comentaron que era el mejor evento de Latinoamérica y que las empresas presentan lo último en catálogos, cuando en otros eventos de este tipo, sólo llevan catálogos anteriores.
Y sí, como nos comentaron los organizadores, ellos ofrecen CALIDAD.

Les puedo decir que SÍ es un evento exclusivo en donde nos contactaron personas que eran o dueñas de su negocio, o Presidentes, Directores Generales o Gerentes Generales, o Directores de Mercadotecnia.
Nosotros fuimos como invitados exclusivos y muy inteligentemente, los organizadores ofrecían a los expositores un lugar en donde se presentaban invitados de empresas importantes como punto de negocios: En una lista que contenían los nombres de las empresas, los expositores se apuntaban en el espacio que correspondía a la empresa con quien deseaban entrevistarse, así, ¡Ka-Boom! se apuntó en todas y tuvimos en una hora, lo que nos costaría meses conseguir, y eso, si no hay obstáculos para conseguir dichas citas.

Lo malo y triste es que observé que algunos stands no deseaban participar de este servicio porque "había mucha gente"... ¡DIGO!, te importa o no te importa tu negocio, entonces, ¿a qué se va a un evento sino a promoverse y hacer nuevos contactos? Como que la gente está acostumbrada a que todo le llegue del cielo, y yo creo que demasiado hacen los organizadores de un evento al presentar tales servicios, como para desperdiciarlos, ¿no creen?
Nosotros sí aprovechamos, y mientras algunos integrantes de K! nos quedábamos en el stand para recibir a clientes potenciales, dos equipos atendían las citas porque eran de 5 minutos para dar fluidez, y otros recorrían el evento recolectando información de los expositores y promoviendo nuestros servicios.
Este evento es el mejor de los de su tipo, tiene esencia y las conferencias eran impartidas por gente con gran trayectoria, así como los seminarios que comenzaban desde las nueve de la mañana y fueron de un lleno total.


Aunque estuvimos como locos atendiendo a nuestros nuevos amigos y futuros aliados, también nos dimos nuestro momentos para tomarnos algunas fotografías con nuestros personajes favoritos.




Quiero comentarles que Alejandro Palomares, trabajó en Editorial Vid haciendo El Pájaro Loco, y fue escogido como dibujante de este título por The Universal Studios, lo único malo es que él entregaba sus trabajos a un intermediario de nombre Antonio Alfaro, quien los entregaba como propios y a Alex le pagaba algo simbólico por darle chamba... ¡Así son las cosas! Curiosamente esta persona era "amigo" del Estudio.




Queremos darles las gracias a los organizadores por invitarnos a tan magno evento, y nos da mucho gusto que al ser el primero en su nueva estructura (antes era El Festival de la Publicidad) y mientras mantengan este espíritu de calidad, les auguro un gran éxito en sus próximas ediciones.




No hay comentarios.: