sábado, noviembre 24, 2007

¡KA-BOOM! CON ALVARO CUEVA.


El pasado miércoles 21 nos entrevistaron en el programa de Álvaro Cueva, Alta Definición, por Proyecto 40. Fue una entrevista de 10 minutos, muy concisa. Álvaro, a quien ya conocemos desde hace años, nos recibió muy amablemente no sólo a nosotros, sino a Eduardo Garza (voz de Elmo, Plaza Sésamo) y a Laura Torres (voz de Goku, niño) a quienes entrevistó antes que a nosotros.



Realmente nos hizo sentir como en nuestra propia casa, es una persona muy agradable, nada prepotente y muy bueno en su trabajo. En lo personal me gustan sus notas o entrevistas, las dirige a puntos de relevancia y no de intrascendenia o amarillismo como otros conductores o periodistas.
Álvaro también tiene una sección en el periódico el Milenio, El Pozo de los Deseos Reprimidos el cual les recomiendo.

Por lo pronto, nuestra entrevista pasará hoy a las 18:30, por canal 40.


¡No se la pierdan!


P.D. Esta fotografía es de puro "churro", ya que dentro de las instalaciones de TvAzteca está prohibido entrar con cámara y ¡mucho menos tomar fotos! Pero está buena, je.


2 comentarios:

jmiguel dijo...

Es bueno ver que se realicen este tipo de entrevistas, que lastima que acá en Nayarit no se vea ese canal :( y adelante señora, si que andan siempre trabajando :)

Susy Romero dijo...

Hola Miguel:

Es una lástima que no hayas podido vernos. Jorge Garralda y Álvaro Cuevas siempre nos han apoyado como buenos amigos y han seguido nuestra trayectoria.
Te mando un abrazo y seguimos en contacto.