sábado, noviembre 17, 2007

¡MIREN QUIÉN VIENE A CENAR!


No es precisamente Sidney Poitier (por los que no lo sepan, el actor Sidney trabajó en esta película que habla sobre el racismo) son nuestros hermanos Kaboones, que se hacen llamar Dark Side. Esta vez tan sólo vinieron: Octavio, Tavo, (D.F.); Alfredo, Burro Panbolero (D.F.); Sergio, Zacek Negativo (Reynosa Tpas.); Marvin (Querétaro) y Edgar, Dark Lobo (Reynosa, Tpas.) con su guía de turistas (je) Carlos Bargalló.

Fue una tarde agradable, llena de bromas y amor familiar. Después de hacer una cooperacha, compramos pollos rostizados y platicamos de los proyectos.
Más tarde los entrevistamos y ellos nos contaron su experiencia con Karmatrón y Los Transformables y con Oscar. Fue muy motivante ver sus expresiones y sus reacciones al hablar de su personaje favorito: lo que les dejó de niños y ahora de adultos como una filosofía de vida en donde la semilla sigue dando frutos y los heredan a sus hijos.



Ya en la noche, después de que Oscar los caricaturizó, nos despedimos con gran cariño pensando que las distancias no existen y que el lazo que nos une es tan fuerte, que por eso somos una gran familia... La Familia ¡Ka-Boom!


No hay comentarios.: