viernes, diciembre 07, 2007

BEBA EN ¡KA-BOOM!


Con la novedad que ayer nos llegó la cigüeña con un nuevo bebé para los locos de K!: una perrita de tres meses de edad. La abandonaron en una escuela y Ángel la rescató, así que la adoptamos e inmediatamente la llevamos con el veterinario quien al revisarla le detectó sus gangleos de la garganta muy inflamados, tiene tos y algo de flemitas. Nos recomendó cuidarla y la inyectó con antibiótico porque corría el riesgo de empeorar y complicarse en una neumonía.


Afortunadamente, Ángel quien adoptó a Kayla (como la nombró), le da su medicamento a la hora exacta, la cuida, lo que ha hecho una mejora considerable en la salud de la perrita.
Lo que me gusta de todo esto, es que le dio un giro a la vida de Saday porque se ha hecho responsable no de una mascota, sino de una vida: la atiende en cada momento así tenga que levantarse dos o tres veces en la madrugada, juega con ella para entretenerla (literalmente es una bebe) hasta cansarla mientras la va educando, limpia sus heces fecales limpia los lugares para que la perrita no pueda comer nada que le haga daño, y lo más curioso que lo hace ver como papá, (je) es que, cuando por alguna circunstancia tenemos que salir y Ángel va con nosotros, en intervalos llama a la casa para saber cómo está la perrita y desde ahí darle seguimiento a su cuidado sin antes haber dejado "mil" recomendaciones a quien se quede en casa.


La que, para variar, la ha adoptado como su hija es la Nena, quien jugando la educa y le templa el caracter, y ahora que Kayla descubrió la camita de la Nena, sin pensarlo dos veces se acostó en ella quedando profundamente dormida. Nena sólo se me quedó viendo con gesto compungido pero después de explicarle que era por ese momento solamente, y decirle que es una bebé y que debía tenerle paciencia, optó por acostarse a un lado en donde se metió con cuidado de no aplastarla o despertarla.

Esta perrita le llegó como regalo de cumpleaños, es muy noble y muy inteligente, arrojada y segura.
Después de la pérdida de Touluse, quien era un hermano para Ángel, independientemente de Kripto, Keka, Zakas y la Nena, esta perrita vino a cubrir un espacio importante en su vida... bueno, es lo que creo yo.


4 comentarios:

Bastian dijo...

Que linda perrita!!, ¿es labrador? porque de ser asi va a crececr mas que cripto jejeje

Felicidades Susy, ¿qué se siente ser abuela tan joven? ;)

Un abrazote

Susy Romero dijo...

Hola Bastian, ¿verdad que está preciosa? Sí, es labrador y el veterinario ya nos amenazó conque va a crecer como la Keka o un poquito más grande por lo largo y grande de sus patitas.
Eso de abuela... pues no lo había pensado. Ji ji ji.

Grax, un abrazo también.

burro panbolero dijo...

hola, pues felicidades por el nuevo integrante...

saludos Susy, mis mejores deseos para ti y todos los demas K!, sigan soñando ke aqui estamos para escuchar sus sueños...

saludos y feliz navidaaaaaaaaaad

Susy Romero dijo...

Feliz Navidad Altesan, también te deseamos lo mejor y gracias por el saludo.

Un abrazo.