lunes, marzo 10, 2008

¡COMENZÓ LA GIRA!

Estamos muy contentos del recibimiento que los amigos le han dado a Oscar y a Karmatrón y Los Transformables.

En lo personal no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento por no perder la fe en Karmatrón y en Oscar, el camino ha sido muy tortuoso pero al final (que es el comienzo) los frutos se saborean mejor y eso es lo que importa. Sabemos que todavía falta mucho pero esto es una extensión de lo mismo, nosotros como parte de K! estamos muy orgullosos de compartir estos momentos y los pasados, y de que ustedes también sean parte de esta historia como siempre lo han sido.


Sabemos que no será fácil, todavía queda mucho que recorrer, y tendremos que hacer el doble esfuerzo para lograr despegar, aún así nos sentimos como pez en el agua y eso ya es ganancia, sin embargo, nuestro motor son ustedes.
Apenas llevamos dos presentaciones y sé que es desgastante para Oscar y los muchachos crear este movimiento que no sería nada sin ustedes, haciendo un gran esfuerzo para trasladarnos a las presentaciones y no porque no nos guste, al contrario, el contacto

con la gente nos retroalimenta, pero en un medio tan viciado aparte de llevar la producción y control de todo lo que conlleva es otra parte del reto, divertido además. En estas dos presentaciones nos hemos encontrado con amigos que no veíamos hace tiempo. Fue muy agradable volver a verlos y constatar que el tiempo no puede romper lazos que a través de una verdadera amistad se forjan de esencia pura.

Esperamos verlos en los siguientes presentaciones y que pasen la voz para hacer UN GRAN ECO que rebase fronteras.


¡KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!

No hay comentarios.: