domingo, marzo 16, 2008

KISS LOUNGE, UN LUGAR DIGNO DE SER VISITADO


El día de ayer fuimos a un lugar montado para hacer un homenaje a uno de los mejores Grupos de Rock: KISS. Este lugar de nombre KISS LOUNGE, el el único museo bar, dedicado a una banda en especial, en su tipo a nivel mundial.

Fue inaugurada por Gene Simmons y Paul Stanley quienes regalaron a su dueño una gran placa en donde felicitan a él y el lugar.

Al entrar poco a poco el panorama nos fue envolviendo con todo ese kundakalari de cada objeto coleccionado durante años por Kiko, un fan de KISS quien tuvo la fortuna, como fan, de ser cargado en brazos por Gene Simons cuando apenas tenía 8 años de edad.




Con el tiempo, Kiko lo buscó y le comentó que él era aquel niño lo que me imagino, fue un gran momento para ambos. De ahí en adelante son grandes amigos.




Nosotros realmente nos quedamos con la boca abierta por todo ese cariño y admiración que un verdadero fan puede demostrar en este tipo de actos: el coleccionar por años, tantos y tantos recuerdos de su artista favorito y demostrarlo de esta manera.
KISS LOUNGE es no sólo un lugar para pasarla super bien, sino para leer toda la historia que encierra este lugar ya que no sólo esta decorado con increíbles objetos de este Grupo de Rock, sino también se pueden ver objetos antiguos.













Además Kiko tiene tantas anécdotas tan interesantes, como la vez que le pidió a Paul que en el momento que rompiera una de sus guitarras en público, le aventara aunque fuera un pedazo de ella, y al estar en ese momento, Paul con su mirada buscó a Kiko quien se encontraba en la parte del frente del escenario, entre los elementos de seguridad, y éste se movió para que lo viera Paul, lo cual el artista le aventó la guitarra y le cerró el ojo... ¡Imagínense a todo el público furioso por ese "pequeño" detalle!


El que estaba muy emocionado era Hoacho, ¡pues cómo no si creció escuchando la música de este fantástico Grupo! Vean su cara de asombro ante tantos recuerdos, si nosotros nos admiramos, ni qué decir de él, estuvo a punto de llorar de la emoción que muchos dirán, ¡qué freak! pero no, el tener frente a tí objetos con relación directa de los mismos artistas con quienes creciste admirándolos y con quienes creas un link emocional y ya forma parte de tu vida, de tu infancia, y que muchos de estos recuerdos son para muchos fans inalcanzables, es lo importante, el kundakalari que guardan contigo de alguna manera, ¡esto es lo importante de los museos y en este caso, lo que hizo Kiko es preservar el kundakalari, recuerdos y sentimientos de muchas personas relacionadas con KISS.


Más se emocionó cuando vio un pinball especial de KISS que, cuando era peque y en ese entonces lo promovían, se dijo que algún día lo tocaría. Después de 32 años su sueño se hizo realidad: "Tócalo y si quieres juégalo" le dijo Kiko al conocer su anécdota. ¡Imagínense!, quién dice que lo sueños no se hacen realidad.


Y bueno, el motivo por el cual fuimos a verlo, fue porque tenemos algunos proyectos en proceso pero nos hemos hecho muy buenos amigos, y aunque los K! no tomamos alcohol, no es un impedimento para visitar a Kiko y su KISS lounge...





...así que no dejen de visitarlo, y si son seguidores de KISS... ¡Pues con mayor razón!

No hay comentarios.: