viernes, mayo 09, 2008

¡Y SEGUIMOS EN PIE DE GUERRA!


He extrañado este contacto con ustedes, pero en estos momentos estoy más tranquila para sentarme a escribir.
Durante estos días han sucedido diversas cosas, primero La Karmagira 2008.
Comenzamos inmediatamente después del Karmafest en febrero, a falta de recursos para hacer una campaña publicitaria y con la necesidad de hacer ruido, decidimos buscar nuestros propios espacios ya que también hemos evitado presentarnos en las Ferias de Piratería.

Karmafest.



La presencia de Oscar en los puntos de venta, las conferencias y firmas a sus karmacuates, como él los llama, está generando un movimiento espiritual que siempre se tuvo pero que estaba dormido en espera de este momento.

Comicastle Trico.

En un inicio nos presentamos en algunas tiendas como Comicastle de Plaza Trico, que fue en donde arrancamos con conciencia de saber que no llegaría mucha gente por la falta de tiempo para promover la firma ya que tan sólo se tuvo una semana de aviso al público.
Sin embargo, las pocas personas que llegaron son lectores que hace mucho no veíamos pero que siempre habían estado a la espera de la salida de Karmatrón, y eso nos dio mucho gusto.

Una, dos o tres personas, son suficientes para generar toda esa onda expansiva que es la fuerza de ¡Ka-Boom! Estudio: la promoción de voz en voz.




Comicastle Satélite

En las siguientes presentaciones esa onda ha ido creciendo y cada vez reencontramos a nuestros amigos que a lo largo de los años no han perdido la fe en Oscar ni en Karmatrón...

Comicastle Coapa


SCI FI
...algunos de ellos van siguiendo nuestros pasos desde que realizamos El Karmafest, con la finalidad de apoyar y de hacernos sentir su amor, amistad y unión con nosotros: ¡Los Guerreros Kunalini se empiezan a juntar!






Colín y Asociados.

Esta presentación fue en el metro del pasaje Zócalo-Pino Suárez. Nos sorprendimos de la cálida bienvenida conque recibieron a Oscar y las palabras tan emotivas de sus lectores.



Guadalajara:

Nos dio mucho gusto visitar a nuestros amigos tapatíos, algunos de ellos incluso llevaron a sus hijos. Nuestro buen amigo Moisés, ---Moy de cariño---, nos apoyó con entrevistas en el canal 6 y en su programa de radio en donde conocimos también a otro lector quien ya tenía tiempo de estarnos buscando para invitarnos a un evento organizado por él, la Concomix.




Al lugar llegaron muchos amigos entrañables, algunos ya con hijos lo cual nos emociona, porque serán los futuros karmalectores y kaboomlectores, je je.
Moy también cubrió la firma en Comicastle.





Y ya al final los papás de Moy nos ofrecieron una comida típica hecha por su mamá. Todo estaba delicioso, ¡mmm!

Monterrey.

A pesar de no continuar con la impresión del número nueve de Karmatrón, por motivos que ya comentamos, la gira no se interrumpió, ya que teníamos un compromiso con nuestros amigos quienes ya nos esperaban, sin embargo, en el caso de Monterrey, no se hizo difusión en Comicastle. Aún así tuvimos una grata estadía.

Comenzamos con la inauguramos de una tienda y escuela de nuestro buen karmacuate José, "Pepe de Veracru'; está muy bien ubicada: Lic. Verdad Nº 749, Colonia Centro, casi frente a la Iglesia La Purísima. y se llamará "GESOMI". También será un museo en donde podrán encontrar juguetes y obras originales tanto para ser observadas como para venta.
Todos los Kaboones estaban como niños rodeados de caramelos. La colección de Pepe es para admirarla.











Más tarde dimos un aplática en uno de los salones en donde hablamos de lo que es el Estudio y la problemática de editar en México. Al día siguiente dimos una plática en la Casa de la Cultura en donde encontramos lleno el salón de estudiantes interesados en el cómic.






En la tarde del sábado, nos fuimos a Comicastle a una firma como promoción de Karmatrón.



Durante todas estas visitas aprovechamos para conocer los lugares pero eso lo contaré más adelante.

4 comentarios:

cidd33 dijo...

Hola. Un saludo.

Me alegra que regresara a la accion en los bloqs. Estoy admirado del fenomeno que es Karmatron y de ustdes quienes jamas se quedan sentados esperando la resurreccion del medio, no, ustedes quieren crear las bases del medio. Al principio me costaba un poco entender su objetivo, pero verlos tan animosos y profesionales me hizo ver que la meeta a largo plazo es titanica y mas que zancadillas merecen apoyo. Y bueno cuentan conmigo en lo poco o mucho que necesiten pues en el tiempo que los he estado siguiendo aunque sea por estos medios, se que para construir se requiere buna base y para eso se necesita buenos simientos. Sigan adelante!!!

Le invito a conocer mi bloq, el cual pues apenas lo estoy empezando y me gustaria saber sus comentarios para enriquecerlo mas.

Susy Romero dijo...

Hola cidd33:
Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente, este es un largo y sinuoso camino --como dirían Los Beatles-- es un proyecto de vida que decidimos recorrer todos los K!, no es fácil, ni sencillo pero con el pasar de los años todos los obstáculos que hemos sorteado nos han templado el espíritu, aún así nunca cantaremos victoria, ya que siempre hay nuevos retos y caminos que recorrer.

¿Cuál es tu blog?

Un abrazo.

cidd33 dijo...

AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora si me doy mis cachetadas huajoloteras. pues la direccion de mi bloq es:(chan chan chan chaaan)http://sobrecomicsymas.blogspot.com/
Apenas tiene tres entradas y pues es mi primer intento. Y me agradaria recibir los comentarios de Usted y todos los K!

Agradezco su atencion. Gracias.

Susy Romero dijo...

Gracias cidd33, estaremos al pendiente.