Estamos muy emocionados porque, como siempre hemos dicho, hay que adaptarnos al terreno, y en vista de la falta de visión y apoyo en México para reactivar nuestra industria del cómic, hemos decidido incursionar en el 2º paso: la animación.
Esto nos capitalizará para al mismo tiempo imprimir nuestras revistas y llevar a cabo los demás proyectos que están pendientes.
A diferencia del cómic, es más accesible obtener el material para la post-producción de las animaciones, ya que el 80-90% esta controlado que es el factor humano o artista, en cambio, el obtener una imprenta, tintas y papel es más complicado e irreal para poder materializar los cómics. Como Estudio el potencial creativo es infinito, y empezaremos a calentar motores a partir de algunas cápsulas al mismo tiempo que trabajaremos ideas cada vez más complejas.
Mientras hacemos las primeras juntas para el trabajo de mesa, hemos adquirido un accesorio muy importante: la ponchadora, con ella perforamos las hojas de animación que estarán milimétricamente bien ajustadas de lo contrario, la animación podría estar mal y vibraría a la hora de empalmar cada dibujo. Le llamamos, "Ponchis Ponchis":)
Javo también compró el Pro Tools, un aparato que maneja excelentes calidades de audio para las voces de las animaciones.
He comenzado a escribir los guiones para las cápsulas animadas, en donde desgloso las escenas, las secuencias, emplazamientos, sonidos, música y todo lo que ordenadamente le dan forma a la idea y la concreta.
Mientras tanto, aunque son cápsulas, vemos que los personajes tienen el potencial para después ser protagonistas de historias más tratadas y darles mayor tiempo, así que, como me decía un tío involucrado en el medio del teatro: "En una obra, no hay papeles chicos". Hacemos búsquedas de imagen y su psicología para saber como van a actuar.
El artista hace una búsqueda y todos los K! votamos para escoger al personaje. Depués se desarrolla el storyboard en donde a partir de este momento se va depurando el guión y se cuidan todos los detalles como los tiempos.
Es muy emocionante ver como las ideas van cobrando vida, esperemos llegar al movimiento, para los próximos comentarios.
Esto nos capitalizará para al mismo tiempo imprimir nuestras revistas y llevar a cabo los demás proyectos que están pendientes.
A diferencia del cómic, es más accesible obtener el material para la post-producción de las animaciones, ya que el 80-90% esta controlado que es el factor humano o artista, en cambio, el obtener una imprenta, tintas y papel es más complicado e irreal para poder materializar los cómics. Como Estudio el potencial creativo es infinito, y empezaremos a calentar motores a partir de algunas cápsulas al mismo tiempo que trabajaremos ideas cada vez más complejas.
Mientras hacemos las primeras juntas para el trabajo de mesa, hemos adquirido un accesorio muy importante: la ponchadora, con ella perforamos las hojas de animación que estarán milimétricamente bien ajustadas de lo contrario, la animación podría estar mal y vibraría a la hora de empalmar cada dibujo. Le llamamos, "Ponchis Ponchis":)
Javo también compró el Pro Tools, un aparato que maneja excelentes calidades de audio para las voces de las animaciones.
He comenzado a escribir los guiones para las cápsulas animadas, en donde desgloso las escenas, las secuencias, emplazamientos, sonidos, música y todo lo que ordenadamente le dan forma a la idea y la concreta.
Mientras tanto, aunque son cápsulas, vemos que los personajes tienen el potencial para después ser protagonistas de historias más tratadas y darles mayor tiempo, así que, como me decía un tío involucrado en el medio del teatro: "En una obra, no hay papeles chicos". Hacemos búsquedas de imagen y su psicología para saber como van a actuar.
El artista hace una búsqueda y todos los K! votamos para escoger al personaje. Depués se desarrolla el storyboard en donde a partir de este momento se va depurando el guión y se cuidan todos los detalles como los tiempos.
Es muy emocionante ver como las ideas van cobrando vida, esperemos llegar al movimiento, para los próximos comentarios.
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