viernes, noviembre 28, 2008

EL 3ER. FORO DE VINCULACIÓN PARA LAS ARTES GRÁFICAS, ¡FUE TODO UN ÉXITO!

Y siguiendo con los eventos, el pasado jueves 27 de noviembre terminó el evento de la CANACO: 3er. Foro de Vinculación para las Artes Gráficas del Valle de México, en donde nos fue muy bien. Encontramos gente muy interesante con quienes hicimos amistad, así como a conocidos que no esperaban vernos por ahí, fue una grata sorpresa saludarlos.
Tanto el Lic. Moctezuma, como la Lic. Carolina y todos los demás integrantes nos apoyaron y trataron como verdaderos amigos, en una cálida atención.
Los demás expositores también terminaron por cerrar una amistad que culminó en fotografías, besos y abrazos, así como el proyectar futuras sinergias.

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos apoyó durante el evento el cual recomendamos ampliamente, no sólo por el apoyo que recibió nuestro Estudio, sino porque a pesar de estar enfocado a empresas no tanto artísticas, se vivió un ambiente de verdadera camaradería y calidez humana.

Lo único malo fueron las manifestaciones que no ayudaron mucho, pero es un evento en donde vale la pena participar y estuvieron los que tenían que estar.

Muchas gracias, amigos de Canagraf.

No hay comentarios.: