lunes, marzo 16, 2009

MUY PRONTO... ¡PROHIBIDO DEJAR DE SOÑAR!


Siempre en K! hemos pensado que las cosas deben salir sin forzarlas, dejar que caigan por su propio peso y seguir trabajando para lograrlas; después de tiempo de espera ha llegado el momento que ayudará a reforzar el movimiento que hemos llevado durante años: promover y reactivar nuestro medio, profesionalizarlo, informar y alimentar al niño que todos llevamos dentro de cada uno de nosotros...

Quiero adelantarles que a finales de este año estaremos llevando a cabo la segunda edición de UTOPÍA, 2º Encuentro Internacional del Noveno Arte, México, la cual durante todos estos años de lucha se ha ido gestando y transformando como parte de la reactivación de nuestra amada industria, por lo que estrenaremos nombre: ¡Ka-Boom! Con, 2º Encuentro Internacional del Noveno Arte, México.

No será un evento más, estaremos enfocados a nuestra industria: artistas del noveno arte (comic), a los diversos medios y artes alternas que, más que competir, van de la mano.
Eso sí, no habrá Karaoke, ni Cosplay, ni piratería o cualquier otro factor que desentone con nuestro medio.
Será un evento cien por ciento familiar en donde las personas podrán convivir, participar y soñar, volver a su infancia y disfrutar de las diversas actividades de manera sana y divertida.

Si quieren saber más de esto, estén pendientes de nuestros blogs y página web.

"Antes fue una UTOPÍA, ahora es una realidad"

Ya lo saben...

¡PROHIBIDO DEJAR DE SOÑAR!©

No hay comentarios.: