viernes, julio 03, 2009

KABOONES CON NUESTROS AMIGOS DE MICROSOFT.


El día de ayer fuimos a las instalaciones de Microsoft, México, para conocer a un grupo de talentosos amigos dedicados a la tecnología.
Esta reunión se dio gracias a nuestro amigo y visionario impresor José Ignacio González, para conocerlos, ya que imprime algunas cosas para esta empresa.

En un ambiente natural y agradable platicamos de la personalidad de ¡Ka-Boom! Estudio y sus actividades, más que una junta ejecutiva parecía de amigos en donde se tomaron fotos y entre risas compartimos sugerencias de proyectos y los alcances que podríamos tener juntos.
Oscar, Hoacho y Bombilla hicieron algunos sketches y caricaturizaron a los presentes. Para sorpresa nuestra, nos tenían una caja de regalo: X-BOX 360, ¡no juegues!, comentamos algunos, yo la verdad sí grite de emoción, durante meses merodeábamos la posibilidad de hacernos de esta consola pero ya saben, hay prioridades; y ahora se hacía realidad uno de nuestros sueños gracias a nuestros nuevos amigos.




Hubo un dato curioso: nos ofrecieron algo de tomar y yo acepté un refresco de cola, así que acompañé a Rossana por el refresco, llegamos y pedí Coca Cola, pero al apretar todos los botones de dicho refresco no había: "entonces un Sprite" comenté, y nada; "bueno, una manzanita", y nada: en eso apretó en los botones de Coca Cola Zero y Light y salieron tres latas. Así nos regresamos a la oficina y abrí la lata de una Coca Cola Zero y le dí un sorbo, y entre pequeños sorbos... Bombilla y Oscar me comentaron que de repente me quedé callada, y no se entendía lo poco que hablaba, no lo sé, pero lo que sí sé es que empecé a sentir la lengua como Jar Jar: dormida y me sentí mareada, así que le pasé el refresco a Mau (que le gustan esas cosas extrañas)...

Saliendo les expliqué a Oscar y los demás Kaboones lo que me pasaba y se empezaron a reír y a preocupar, así que fuimos en busca de una galleta que mejoró mi situación. :(
Con decirles que cuando nos depedimos del grupo, en el lobby del edificio (pues nos acompañaron a la salida), me estaba despidiendo de otra persona que era un visitante y a quien confundí con uno de ellos, :( ¡que oso! --bueno, pensándolo bien eso también me pasa aún sin tomar Coca Cola Zero--, sólo el joven se limitó a decir: "no, yo no vengo con ustedes", y sonrió; José Ignacio, quien venía detrás de mí me observo también y ya ni recuerdo qué me dijo. Bueno, el caso es que fue divertido. (Eso creo).

2 comentarios:

Kometa dijo...

Jajajajajaja no manches Susy, acabas de hacer que suelte una carcajada aqui en la oficina y nomas se me quedaron viendo, jaja tu anecdota es muy divertida pero a la vez si estuvo un poco preocupante, lo bueno es que estas bien y hay que tener cuidado con esos refrescos, ya vez la leyenda urbana de los refrescos de lata que dice que las ratas ahi hacen sus cosas... jeje pero no te asustes he? es una leyenda urbana.
Un saludo y que padre lo de Microsoft!!
Jaja la despedida del chavo del lobby estuvo genial... ya me imagino jaja!Saludos y que esten bien seguimos en contacto!

Susy Romero dijo...

Oye, sí, estuvo chistoso, no sé si me sugestioné o se me quedaban viendo extraño algunos de ellos, Oscar y Bombi. ¡Y con razón! ¡La extraña era yo! pero bueno... jeje.