viernes, septiembre 18, 2009

KRÓNIKAS KUADRADAS


¡Ya estamos calentando motores! Como les comentó Oscar en su blog, la bruja de Doroty nos pone trabas y trabas pero siempre hay nuevos caminos que abrir, limpiar y construir.
Y como no somos de los que nos quedamos con los brazos cruzados, pues retomamos los proyectos que habíamos estado trabajando para K´AZ IN VOL, mientras pasa esta crisis económica.
Es un muy buen momento para utilizar el ciberespacio como herramienta (por tercera ocación) para nuestros proyectos autorales.


Si algo hemos aprendido de los Maestros, es que "al mal tiempo, buena cara", y es verdad, siempre debemos ver la situación real de las cosas y sacar la parte buena de ellas.

Así que, esta nueva aventura será increíblemente de alto rendimiento y extrema, algo que nos hace sentir con nuevas energías. ¡Je, je!


Por mi parte les estaremos presentando: Némesis 3000, La Alianza, con dibujos y tintas de Horacio Sandoval, el color va a cargo de Martín Hernández, "Ala de Cuervo" ; Xpctrm, con dibujos de Horacio Sandoval, color: Martín Hernández, "Ala de Cuervo"; El Justificador y Bolly Joe, ¡Desastre en el Tiempo!, con dibujos y color de Mariana Moreno, tintas de Alejandro Palomares; Un tema de superhéroes que aún no tiene título definido, con dibujo de Mariana Moreno; Elementalia, compartiendo créditos con mi esposo Oscar; y bueno, muchas sorpresas más.

Esperamos que les gusten, ya que están elaboradas con: 1 k. de corazón, 500 gr. de magia, 500 gr. de diversión y 500 gr. de fantasía... el único ingrediente que hace falta, ¡eres tú!


3 comentarios:

cidd33 dijo...

Hola!!

Pues entonces yo ya estoy listo para ver lo que viene y como la calidad esta garantizada valdra la pena la espera.

¡ADELANTE!

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

ADELANTE SUSYYY :)

Susy Romero dijo...

¡Gracias, amigos!
Un beso.