domingo, octubre 31, 2010

¡KA-BOOM! EN EXPO PYME


Les queremos comunicar y hacer una atenta invitación a los medios de difusión y al público en general para que nos visiten en la Semana Nacional Pyme 2010, para que conozcan los planes y beneficios que nuestra Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y las Artes Digitales A.C. (ANIAMEAD) ofrece a las empresas relacionadas con el medio del entretenimiento.
El motivo de esta Asociación es el de consolidar y dirigir los esfuerzos de la industria audiovisual, multimedia, del entretenimiento y las artes digitales para su desarrollo y fortalecimiento en México, además de ser un referente para iniciativas similares en Latinoamérica, a la vez que concretaremos alianzas estratégicas con nuestros pares en otras regiones del mundo.

También los invitamos los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre, a las conferencias que se llevarán a cabo dentro del marco del evento donde presentaremos a los miembros de la Asociación Nacional de la Industria Audiovisual, Multimedia, del Entretenimiento y las Artes Digitales A.C. (ANIAMEAD): hablaremos de nuestra filosofía, visión y misión, de los proyectos y de la manera en que tú puedes afiliarte.
Y como artista invitado de la Asociación: Mike Kunkel, animador (Disney: Tarzan y Hércules), artista del noveno arte (cómic) con Hero Bear y Billy Batson and the Magic of Shazam!, como proyectos autorales; y diseñador de personajes (Cartoon Network) quien compartirá su experiencia en cómo lograr una producción de calidad en el mundo de la animación para generar una industria.

Los esperamos en:

SEDE
Centro Banamex
Av. del Conscripto 311

Col. Lomas de Sotelo
C.P. 11200
México, D.F.
(Hipódromo de las Américas)


FECHA
Del 1 al 5 de noviembre de 2010

PABELLÓN
Innovación Tecnológica

STANDS
105 Y 106

ENTRADA
Gratuita


¡Nos vemos allá!

No hay comentarios.: