lunes, enero 03, 2011

EN SUS MARCAS... ¿LISTOS?... ¡FUERA!

Ya estamos listos para recibir el año nuevo con las nuevas aventuras que se ven venir.

Para empezar, nuestra Asociación empieza con el pie derecho y después de calentar motores, el acelerador empieza a hacer su trabajo para avanzar en la gran empresa que nos hemos propuesto: generar empleos y materializar sueños, que la gente se realice en lo que tanto ha luchado, algunos, otros tal vez estén en gestación pero por proyectos sabemos que no pararemos.



He visto que lo que hace falta en la gente es, creer, se vive en la apatía y la negación constantes, bueno, ni siquiera creen en sí mismos y esto es un bache para cualquier movimiento, pero no para el nuestro: estarán los que deban estar.

Recuerdo un dicho que dice "la puerta toca una sola vez": hay que aprovecharla.

Afortunadamente hay muchos guerreros que no paran de luchar, de creer, de soñar, de ver con un espíritu limpio las oportunidades cuando se detienen en el girar de su mundo y se presentan para que se suban y vuelen con Falcor.



¡ESTAMOS VOLANDO EN EL DRAGÓN DE ESCAMAS RESPLANDECIENTES! Como tantas veces escuché... fluyamos y disfrutemos esta cosecha que lleva más de 24 años arándose.

Y ahora... ¡A trabajar!












¡ESPEREN LO INESPERADO!

2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

Un año más que comienza. Grandes aventuras por vivir, miles de retos por enfrentar y grandes obstáculos por librar. Sin embargo, y como hasta ahora, la gran unidad de la hermandad existente en la Familia ¡Ka-Boom! proporcionará la energía necesaria para salir avantes en ésta gran aventura. ¡Al infinito y más allá!

Ciertamente, el momento de volar sobre el dragón cubierto de escamas resplandecientes y que al rozar las nubes produce bellas melodías ha llegado, tras más de 20 años de luchar incansables por reactivar la industria del cómic en México, y en pro de la Fantasía.

No existen palabras suficientes que puedan expresar mis sentimientos al estar compartiendo
tantos importantes momentos a su lado, ka-boones. Sólo puedo decir: ¡GRACIAS!

Los mejores deseos a todos en el estudio K!, así como tambien bechos, abachos y apapachos. Que se curen muy pronto de las afecciones respiratorias y virulientas que los han aquejado.

¡KABA-DABA-BOOM!

jkl dijo...

visita mi blog es:
jahir-jkl.blogspot.com