martes, agosto 29, 2006

DE WONDER WOMAN A CHOROWOMAN

Un personaje con el cual me identifico es la Mujer Maravilla, (de ahí que los muchachos unieran mi habilidad para chorear con el nombre de mi superheroína) cuando Linda Carter la interpretó fue emocionante ver actuar a mi superheroína.


Desde su origen y como ícono me fascina, existen otras y otros pero en especial crecí con ella, y con La Mujer Biónica.
En mis tiempos las series tenían mucho corazón, tal vez, y es mi hipótesis, porque eran programas hechos como experimentos y lanzamientos para la novedad que era la televisión o la radio. Todo era más honesto y puro lo cual trascendía por el feeling con el que estaba hecho, de ahí que hubiera tantos éxitos, y no un producto mercadológico tan sólo para explotar económicamente y desechar, como alguien me comentara alguna vez, los llamados “pañuelos desechables”: usar y tirar. Ahora parece que muchos artistas, en sus respectivos ámbitos están luchando de manera independiente, porque regrese eso que se perdió en el fango de lo intrascendente y que es necesario rescatar: el espíritu de las cosas.


No hay comentarios.: