domingo, octubre 08, 2006

CIRCO, MAROMA Y TEATRO...

Hacen falta más creativos que promuevan ideas frescas, y productores visionarios que eviten contaminar más los medios como sucede actualmente.
Sólo basta con encender el televisor para darnos cuenta de que lo que persiguen las televisoras, es el rating, nada más; sin comprometerse ni responsabilizarse de los productos que proveen a la gente, tal es el caso del programa de Alfredo Adame, Viva la Mañana...





... el cual comenzó bien y ahora se ha viciado, volviéndose un programa ridículo y vacío. Más parece circo maroma, y teatro, que ha perdido la credibilidad que antes tenía con ayuda de algunos ,no todos, de los ahí presentes.
Muchos de los comentarios que ahí pregonan, más que ayudar a la gente sobre casos paranormales o ufológicos, están provocando, en muchos casos el temor o terror a lo desconocido, y malinforman a la gente tan sólo para ganar rating.




Otro caso peor, es el del programa de Coque Muníz, en donde dan espacio a una persona que ni siquiera sabe los terrenos que está pisando: Carlos Trejo. Este señor tan sólo se está haciendo millonario con sus cuentos de fantasmas, burlándose de la gente, pero aún peor es que las personas se crean estas mentiras que a leguas se ve que son inventadas, no se necesita ser vidente para saberlo. Todos estos dicen sarta de tonterías que provocan la inestabilidad en lugar de informar de algo serio y que tan sólo es mera moda para ellos.

No hay comentarios.: