domingo, octubre 08, 2006

KAROL

Hace unas semanas, fuimos los K! al cine, aprovechando la promoción de 2x1 en Cinemex, y vimos la película del Papa Juan Pablo Segundo. Aunque los K! y en lo personal no soy religiosa, de Juan Pablo, la persona, me conmovió su forma de ser y es digno de admirar la fuerza de voluntad que tenía para, usando su símbolo papal, protestar contra la violencia, la pobreza y la desunión de los seres humanos sin importar credos o razas. Pero lo que mi impacta mucho es todo lo que no alcanzamos a ver de otros pueblos en donde tan sólo existe la pobreza, injusticia y sin ir más lejos, lo que sucede en nuestro propio país. Todo lo que sucede en este planeta me deja ver un caos que perjudica a la misma Tierra y que lo importante es, como decía Juan Pablo Segundo: “... cambiar los corazones de los hombres”, para así realmente cambiar al mundo.
Toda esa violencia contenida y manifestada en el maltrato, sadismo y asesinato de los animales, es un termómetro para saber también como está el mundo. Está comprobado que psicológicamente una persona que maltrata a los animales tiene tendencias en un futuro a ser violador, asesino, o en general, un maleante. ¿Qué sucede con las personas que utilizan a los animales para satisfacer su vanidad, haciendo abrigos de piel como la actriz, Jenifer Lopez, y las personas que las usan?
Que quede en la conciencia de cada quien, cada acción, actitud o pensamiento es un lunar que tarde o temprano tendrá que repercutir en nuestras vidas, actuales o futuras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todita la razon susy "ojos hermosos" romero la humanidad esta apunto de ser purificada, y cuando se pregunten por que solo sera suficiente voltear a ver el maltrato que sufren nuestros hermanos animales que gusto me da saber que han adoptado a muchos pequeñitos con cola ,dios los bendiga por su gran corazon. Un abrazo enorme Ivan Reyes !!!

Susy Romero dijo...

Hola Ivan:

Muchas gracias por tu interés en mi blog y por tu comentario.
Si por nosotros fuera, ya tendríamos todo un zoológico.
Uno de nuestros sueños es abrir un hospital para los animalitos, principlamente para los que no tienen dueño, entre otras cosas.
Esperemos que no pase mucho tiempo para que esto se haga realidad.

Un abrazo.

Susy.

Antonio Torres dijo...

SALUDOS SUSY!!!!! Un placer el poder ponerme en contacto contigo, ya visite todos los blogs ka-boonescos(el de Oscar con mas frecuencia)claro que no en todos he comentado,y dejame felicitarte por tu blog y por el trabajo que todos ustedes realizan en este maravilloso estudio y sobre todo el mensaje positivo que dan en sus publicaciones y en tu blog, de igual manera invitarte a ti y a todos los ka-boones a que visiten mi blog que es http://comicsgaleria.blogspot.com, en donde trato de promover una cultura del comic en mexico y en donde publico acerca de K-ESTUDIO, ya que me late un buen el trabajo que realizan todos ustedes ya hice un post sobre el estudio y otro sobre Horacio Sandoval(que por cierto no lo ha visitado)bueno, me despido por que ya me empiezan a apodar el "acosador de ka-boom! estudio", je.
UN CORDIAL SALUDO Y MUCHA SUERTE CON SUS FUTUROS PROYECTOS!!!!!!

Susy Romero dijo...

Hola Antonio:

Oye, pues muchas gracias por tus comentarios y que gusto que compartas mi manera de pensar y la manera de ser de los K!
Ten por seguro que visitaremos tu blog.

Cuídate mucho y seguimos en contacto.

Susy.