martes, noviembre 14, 2006

¡EN SUS MARCAS... LISTOS... FUERA!

Hoy, 12 de noviembre fue un día muy importante para mi hijo Saday: definir el rumbo de su vida eligiendo su profesión ---el cual ya había decidido cuando tenía 13 años--- pero ahora, digamos que cambió la dirección de sus ejes de manera decidida para lo que será en el futuro: Chef Master y músico profesional. Aparte de involucrarse en la empresa, como editorial y demás ramas alternas. El primer paso ya está dado que es lo difícil, el no divagar y saber realmente lo que deseas ser.
Como papás y familia K! todos estamos muy emocionados por ver la satisfacción y alegría conque Ángel visitó los lugares en donde estudiará sus respectivas carreras, incluso Oscar, Hoacho y una servidora también le haremos a la música, ya que es algo que siempre nos ha llamado y que no hemos soltado en el transcurso de nuestras vidas.



Oscar y yo siempre le hemos dado libertad de elegir a Saday respecto a su vida, siempre y cuando sea responsable de lo que decida en cada paso que dé, concediéndole toda la confianza y el respeto que merece como hijo y como ser.
Creemos que va a ser un buen chef, músico y creativo ya que sí le vemos madera para esto, todo dependerá que le eche ganas y creemos que lo logrará porque es algo que le gusta y que son un don en él.






¡Muchas Felicidades, hijo!

No hay comentarios.: