martes, noviembre 07, 2006

¡KA-BOOM! EN LA RADIO....

Ayer contemplé el comienzo de la materialización de uno más de mis sueños: el hacer un programa de radio. La radio, para mí, es un medio increíble que maneja cien por ciento la imaginación pero que se ha perdido entre programas musicales y de noticieros. Siempre he pensado que hacen falta programas que hagan volar al radioescucha en ese mundo de fantasía con el cual comenzó y por el cual tuvo gran auge, entre otras cosas.
Hace como dos semanas nos visitaron tres personas jóvenes entre los cuales había un lector de Karmatrón, quienes son productores de programas de radio: Jethro Máquez, Irwing Camacho y Óscar García, quienes nos ofrecieron hacer un programa de cómics, así que les entregué una propuesta hecha hace como diez años. Platicamos del contenido, su estructura, la forma, etc., y coincidimos en muchas cosas.
Hice el guión con la estructura ya planeada desde entonces y bajo el visto bueno de los productores, los cuales estuvieron de acuerdo, ya que también me guié con otra estructura similar que nos dieron ellos y con datos que nosotros desconocíamos como la entrada específica en donde estarán los patrocinadores.

Ayer grabamos el programa piloto el cual fue muy divertido y sustancioso, cien por ciento con el sello K!
Entre las secciones quiero adelantarles que integramos el cómic radial de Karmatrón y Los Transformables y la sección de doblaje.
Esperemos que muy pronto nos puedan escuchar en alguna estación de radio por mucho tiempo.


2 comentarios:

Antonio Torres dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES MI ESTIMADA SUSY!!!!!!!! ESPERO PODER ESCUCHARLOS PRONTO POR LA RADIO EN CADENA ANL. ME ACORDE DE UN PROGRAMA QUE ESCUCHABA DE CHAVITO EN RADIO 620....QUE TIEMPOS AQUELLOS. POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO EL DIA DE HOY EN EXPO UNIVERSITAREA, DEJAME DECIRTE QUE SON USTEDES EXCELENTES PERSONAS.....SNIF! HOY HICIERON FELIZ A UN NIÑOTE.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE CON SUS FUTUROS PROYECTOS.....
ATTE.
EL ACOSADOR DE KA- BOOM ESTUDIO!!!!

Susy Romero dijo...

Muchas gracias, Toño, como van las cosas esperemos que se concreten pronto, ahora nos llueven propuetas también para hacer radio por internet y el programa de televisión por Terra que tenemos pendiente.
Todo sea por el medio.

Sigue con tu corazón de niño y sigue soñando.

Tu amiga.

Susy.