sábado, diciembre 30, 2006

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

El 27 de diciembre festejamos mi cumpleaños, fue muy divertido y siempre es increíble pasarla con toda mi familia K!
Esta vez me sorprendieron gratamente algunas llamadas que no esperaba y que demostraron su amistad y cariño: gracias David y todo el Foro de Discusión de Comicastle; a Dulce y Bibiana. Y gracias a todos los demás amigos que llamaron para felicitarme como Claudia Motta, (voz de Bart Simpsons, entre muchas otras), y otros amigos karmalectores quienes también, aunque están en otros estados, forman parte de esta gran familia K!


Esta vez vino, se dignó, apareció, Cuau Arau... no, estoy bromeando, (quien es nieto de Alfonso Arau e hijo de Sergio Arau integrante del grupo de rock, Botellita de Jerez), él es lector de Oscar por Karmatrón y Los Transformables, y forma parte de ¡Ka-Boom! Estudio ya que no sólo es un queridísimo amigo sino parte de la familia, sólo que nunca se había dado el que pudiera venir al Estudio.

También estuvieron con nosotros el Dr. Rafael Varela y su esposa Lupita, amigos muy queridos y también familia y lectores de Oscar. Él es nuestro doctor de cabecera y no es por nada pero es muy bueno, creo que nació para eso, para curar y lo hace muy bien así que lo recomendamos ampliamente.
Esperamos que llegaran también Javo y Martín pero no fue posible, ellos también son de la familia K!, pero el trabajo no permitió que nos acompañaran. ¡Snif!
Otros integrantes de K! estuvieron con nosotros: Oscar Mendiola y su esposa María Luisa. Oscar también tiene muchas cosas que contar de su trayectoria como entrenador de la Selección Nacional de Tae Kwon Do, en los pasados Juegos Olímpicos en Atenas, y de su experiencia como único Campeón Mundial en su profesión, incluso está en el Libro del Record Guines, ya que hasta la fecha no existe otro Taekwondoín que haya ganado el Campeonato Mundial el cual incluye TODOS los países involucrados con este deporte, tan sólo Víctor Estrada, pero él es Campeón de Copa del Mundo, en donde sólo intervienen algunos países, no todos.


Así que muy pronto estará editando con nosotros un segundo libro ya que el primero que realizó con Editorial Selector (y que sigue vendiendo) ha gustado mucho. ¡Espérenlo! pero también tiene algunos otros proyectos editoriales bajo el sello K!
Y bueno, todos los demás Kaboones estuvimos muy contentos con tanta ocurrencia que tiene Cuau y junto con la nuestra... ¡Imagínense! Todos terminamos con dolor de estómago y de garganta por tanta risa.
En lo personal me la pasé increíble, teníamos pensado ir todos al cine pero fue mejor quedarnos en casa.

¡Ah! Y déjenme decirles que cuando llegó la hora de cantar las mañanitas, en K! las cantamos de una manera muy particular: cada quien canta lo que quiere, como quiere y lo más desafinado, a destiempo y sin sentido posible, ¡Y FUERTE!, eso sí, y créanme que en cada cumpleaños nos sale mejor. Yo estaba riendo a carcajadas porque después de un breve silencio TODOS comenzaron al mismo tiempo sus alocadas mañanitas pero Cuauhtli no sabía qué pasaba y creo que él era el único que las estaba cantando bien, pero terminó cantándolas igual.
Al final todos aplaudieron por lo mal que las cantaron y rieron sin parar.
Otro amigo que llegó de sorpresa fue Everardo Ferrer, quien es articulista de la revista Super Luchas, lector e integrante de K!, su trabajo es muy profesional y es muy reconocido en el medio de los cómics. Muy pronto entrará en acción en algunos proyectos de K! así como Jorge Tovalin, quien es otro amigo que forma ya parte del equipo de articulistas, (y vienen otros).


El pastel fue patrocinado por el Doc. Varela y Lupita el cual estaba delicioso. ¡MMM! ¡YOM!
Y bueno... Un año más se cumplió, y lo importante de festejar, como les pregunto a los K! cuando cumplen años, es que realmente durante el recorrido del año que se va hayamos aprendido algo que nos haga mejores personas en todos los sentidos, porque sino, no tiene caso festejar. ¿No creen?

No hay comentarios.: