sábado, diciembre 30, 2006

¡AÑO CON AÑO ESPERÁBAMOS LAS SERIES NAVIDEÑAS!...

Es muy triste que las televisoras ya no promuevan la fantasía en los niños de las nuevas generaciones, y esta vez me refiero a los programas que año con año esperábamos ansiosos los niños para poder verlas, porque, en ese entonces no existía la videocasetera y teníamos que esperar toooodo el año para verlas nuevamente.
Recuerdo que todos los niños corrían para ver a Rodolfo, El Reno de la Nariz Roja; Frosti, el hombre de nieve; Como Odión quizo robarse la Navidad; La Navidad con Los Osmond; y muchas otras que si no corríamos a verlas teníamos que aguantarnos y verlas el siguiente año. Eso nos daba otro sentido de las cosas porque disfrutábamos y valorábamos más los programas ya que no los teníamos a la mano, tan "facilmente" como ahora.


El tener cada vez más comodidades nos hace perder el valor de las cosas y es por ello que también se está limitando la capacidad de sombro y del gusto por ellas. Pero eso sí, algo que podemos agradecer a las televisoras es que tan sólo les llenen la cabeza de porquería a los niños con programas "tan educativos" como Big Brother y El Bar para que en el futuro sean adolescentes y por consiguiente adultos intrascendentes.

No hay comentarios.: