sábado, diciembre 30, 2006

¡NUEVAMENTE BLUE DEMON JR., AL ATAQUE!


Estoy muy emocionada porque después de un año que nuestro cómic de Blue Demon Jr., quedó en las bodegas en el ya famoso número 4 (que muchos dudan si salió o no y que ya es una leyenda urbana) por causas ajenas a nosotros. ¡Al fin!, volverá a ver la luz después de intensas pláticas con la imprenta Vialcoma y ésta con Blue Demon Jr., así los obstáculos para seguir adelante con este cómic se han resuelto y Blue Demon Jr., El Legado, lo podrán encontrar muy pronto en los puestos de periódicos y en tiendas especializadas de cómics, sólo que ya no más bajo nuestro sello sino por Vialcoma.

Para mí es un gusto como escritora, el seguir con este proyecto que me llena y me complace y el cual, aunque tan sólo estuvieron al aire tres números, tuve muy gratas reacciones por parte del público: logramos hacer que lectores nada relacionados o quienes aborrecían el mundo de las luchas, se hicieran seguidores de ellas; y aficionados de las luchas que no son lectores de cómics, lo fueran.
Aparte de que Warner Bros., se interesara en mi historia para la película de Blue, pues es muy gratificante.
Así que... ¡Agarrense! porque Blue Demon Jr., muy pronto estará de regreso, o lo que es lo mismo, ¡más pronto de lo que canta un gallo!

No hay comentarios.: