domingo, diciembre 10, 2006

¿QUIÉN DICE QUE LA MUJER MARAVILLA ES TAN SÓLO UNA HEROÍNA?

Entre mis gustos musicales se encuentra el cantante Tom Jones. Él ya es un clásico y surgió en la época de Elvis Presley, quien es otro de mis favoritos. Ambos artistas impusieron un nuevo estilo de interpretación que incluso armó tremendo alboroto porque, en ese tiempo, se "atrevían" a hacer movimientos de cadera muy sensuales y atrevidos para aquella época. Cuando los invitaban a participar en algún programa de televisión, tan sólo les hacían tomas de la cintura para arriba, censurando lo que para lo demás era "inmoral". ¿Cómo cambian los tiempos, verdad? Ahora, pienso que nos hemos ido al extremo, no existe un equilibrio, en los programas de hoy: ya hasta lo absurdo nos lo quieren hacer ver normal.
Buscando en Internet encontré esto que es sumamente curioso. Para que vean que también las heroínas saben cantar. Espero y lo disfruten.






Tom Jones tiene su show en las Vegas.











Aquí lo vemos con otro de los cantantes famosos del momento quien él y sus hermanos eran competencia de Los Jackson Five, La familia Osmond.Donny Osmond y Tom Jones interpretando una canción de Manhattan Transfer.















Tom Jones y Deniece Williams






Y aquí está Elvis Presley, "El Rey del Rock".






No hay comentarios.: