martes, diciembre 05, 2006

¡TENEMOS UNA NUEVA HIJA!

El 30 de noviembre, por fin llegó, después de tanto esperar, nuestra nueva hija a la cual bautizamos, Maya. Nació a las 11:30 p.m. y es sagitario: mi nueva computadora mac.
Su nombre es alusivo a un personaje del universo de Karmatrón y los Transformables. La computadora que tenía se le pasó a Hoacho y… después de los años que me sirvió de manera accidentada y con algunos tropiezos y que incluso, en los últimos meses que la tuve ya no podía accesar a internet, ¡fue porque estaban mal los cables!... Todo este tiempo pensamos que la máquina estaba mal y ¡nooo! ¡Eran los cables!
Ahora que veo trabajar a Hoacho en ella, procesa rápido, accesa a internet sin ningún problema y, bueno…
Hoacho está muy contento al igual que yo con mi nueva Maya.
Esto ha agilizado mucho el trabajo que se nos está acumulando, afortunadamente, y nos permite crecer como creativos y como empresa.
Las computadoras como herramientas son increíbles, ¡hasta puedo hablar con otras personas por el videochat! Esto me hace pensar que cada vez nos acercamos más a materializar lo que llamamos ciencia ficción, como en Star Trek.


No hay comentarios.: