martes, diciembre 05, 2006

¡SAPO VERDE ERES TÚ…!

El pasado 2 de diciembre, festejamos el 16o. cumpleaños de mi hijo Ángel, un día antes le compramos una mesa de ping pong ya que es muy aficionado a este deporte (después descubrí que los demás K! lo son también) Para que no se diera cuenta de su aparatoso regalo y fuera sorpresa, se me ocurrió mandarlo a Plaza Satélite para que escogiera algunos pantalones y playeras como un regalo que le hizo su papá y el cual ya estaba contemplado, simplemente aprovechamos el momento que se dió idóneo.
Mientras comprábamos la ropa, Hoacho fue al bazar a comprar dos videojuegos que le tenían apartados a Saday, a buen precio, y que tanto anhelaba porque con éstos recopilaba la serie completa de Resident Evil.
Ya en casa, le entregamos los regalos lo cual le emocionó tanto y a todos, que nos pusimos a jugar. Mary le regaló una enciclopedia de, “El Rincón de los Sabores”, y su amigo Tate y la hermana de éste le regalaron un disco de U2, y otra amiga le regaló un super globo.
Fue un día muy especial lleno de mucha alegría y convivencia. Otros amigos llegaron para reunirse al torneo. Y el que ya se apropió de la mesa de ping pong fue nuestro gatito Touluse, quien al ver la nueva adquisición no tardó mucho en marcarla de su propiedad. ¡Wack! Bueno, también él es de la familia.


¡Felicidades, chamaco!

No hay comentarios.: