lunes, enero 01, 2007

¡FELIZ AÑO NUEVO 2007!

Ayer despedimos el 2006 con una deliciosa cena navideña: Romeritos, Pierna adobada y ensalada de manzana.
Lo bueno es que tenía mi reserva de ingredientes por la cena del 24, y todo resultó más sencillo para guisar.
Nos acompañaron los papás de Óscar quienes trajeron una rosca deliciosa que hizo Hilda (mamá de Óscar) de acitrón y frutas y Los Mendiola, Óscar y María Luisa, quienes trajeron un pavo ahumado también delicioso.

En lo que cenábamos jugamos videojuegos y estuvo muy divertido, ya que no todos somos ávidos fanáticos de esto, así que ya se imaginarán como jugamos el Mario Kart: a veces íbamos en sentido contrario, nos confundíamos con otros jugadores, y para avanzar a veces se nos olvidaba acelerar. Pero ya entrados ni quien nos parara. Ya para el tercer juego como que apenas íbamos calentando... pero ya se veía cierto adelanto, bueno necesitamos práctica, digo.
Hasta mi suegra le entró al juego.

Ya lista la pierna, cenamos dos horas antes de las 12:00 hrs. y después nos comimos las uvas a la hora. Después de darnos el abrazo, nos sentamos para ver un video de Les Luthiers. ¡Son geniales!

Lo único malo es que a Óscar papá le "agarró una diarrea" por comer la ensalada, ya que no puede digerir bien los lacteos y ésta tenía crema, pero es que en esta época ¡es imposible dejar de comer tanto manjar!
Bueno, ya le compramos su Pedialyte y el Doc. Varela ya se lo recetó... ¡digo! ya le recetó su medicina.
Esperemos que este año se concreten todos los proyectos y que sea un mejor años para todos.


No hay comentarios.: