viernes, enero 05, 2007

¡¡KA-BOOM! ESTUDIO, SE VA A TRES HORAS DE PROGRAMACIÓN!

Hola amigos:
El jueves tuvimos nuestro programa en Evolution Web Radio, y como ya les comentamos, estos días hablamos de SciFi y la parte esotérica. Pues tuvimos tanto éxito que el servidor se bloqueó por las entradas del público, y como los dueños de la estación son muy buenos en lo que hacen y están al pendiente de su estación, en cuestión de segundos ya estábamos al aire.



Los temas que hablamos fueron muy interesantes. Comenzamos con Los Reyes Magos, personajes tan queridos por los niños quienes los esperan por los regalos que son un aliciente por "portarse bien todo el año." De ahí se derivaron otros temas porque Óscar, a diferencia de nosotros que comentamos la parte tradicional, expuso su punto de vista esotérico por las experiencias tan fuertes de contacto extraterrestre que ha tenido desde los 7 años. Esto propició una verdadera cascada de interactividad con el público quienes preguntaban o comentaban puntos muy importantes y otros de broma para sentirse parte de K!


¿Pues de dónde creen que nació Karmatrón?



De aquí salieron otros temas como la inconsciencia de las personas al maltratar el planeta y no comprender que los demás seres también tienen una interacción con la humanidad y forman parte importantísima de nuestra misma evolución...





...también que en todos los medios: cine, impresos, radio, televisión, en los cómics y desde los cuentos clásicos el mensaje de los Maestros Dimensionales está implícito, pero nuestras actividades cotidianas nos roban la atención para sumergirnos en problemas que nosotros mismos creamos: nuestros fantasmas.



Una de las cosas que aún no se explica ni el mismo Jaime Maussan, es el por qué se ven hoyos en el sol por donde se puede ver el espacio, y lo que no saben es que nuestro planeta también está evolucionando y con él todo el cuadrante, y esos hoyos que vemos en el sol es el cambio dimensional que con, o sin nosotros sucederá.

También hablamos de las ciudades perdidas: Mu, Lemuria, La Atlántida y hasta del Triángulo de las Bermudas que... por cierto ¡después de que científicos, filósofos, metafísicos, y gente especializada como los de la NASA quienes tienen la tecnología más avanzada para estas cosas, no pudieron descifrar el enigma que envuelve a La Atlántida durante tantos años! nosotros tenemos a una persona que de un día para otro ¡¡¡DESCUBRIÓ TAL ENIGMA!!!, su nombre es... ¡CARLOS TREJO! ¡WAW! ¡Qué farsante, ridículo, y qué burla para la gente ya que al mencionar su gran hallazgo, atenta contra la inteligencia de la misma! ¡En fin! Esto de alguna manera es bueno para saber diferenciar lo que es auténtico de lo que es un embuste.

Este éxito del programa nos ha procurado el que nos amplíen a tres horas los jueves, de hecho querían cuatro horas pero decidimos que mejor fueran tres, sentimos que es buen tiempo para no sentirnos tan " apretados" ni tan "holgados".
Y a nosotros también nos llegaron los Reyes Magos, pues gracias al buen Javo, tenemos micrófono nuevo. ¿Recuerdan que teníamos muchos problemas para conseguirlo?, bueno pues Javo nos regaló el suyo ya que él transmite con Martín Cervantes, nuestro productor y amigo.
¡¡GRACIAS JAVOOOO!!... te queremos. >mua<


Pues los invitamos a que nos escuchen por evolutionwebradio.com los martes de 21:00 hrs. a 23:00 hrs., y los jueves de 21:00 hrs. a 24:00 hrs. en nuestro programa: ¡Ka-Boom! Estudio, Una Explosión de la Imaginación.

No hay comentarios.: