lunes, enero 15, 2007

LOS K! PRÓXIMOS A DEGUSTAR DELICIAS CULINARIAS.


El pasado 9 de Enero, mi hijo, Ángel Saday comenzó sus clases en el Instituto Gastronómico Corbuse, como su carrera profesional.

Aparte de estudiar música, este medio del arte gastronómico le apasiona, y reconocemos que sí nació para esto, ya que tiene mucha facilidad para cocinar y crear platillos. Incluso habla de sus primeras experiencias en clase con tal pasión, que lo comparamos con nosotros cuando nos expresamos con nuestro lenguaje artístico del noveno arte.
Otro punto que me sorprende es que no lleva apuntes, y cada día trae nuevos términos culinarios, se aprende todo de memoria con tal facilidad que pareciera que ya lo supiera.

Lo bueno es que todos los K! vamos a ser los ganones con todo lo que está aprendiendo, porque si ya de por sí preparaba alimentos deliciosos, ahora ... ¡Imagínense!
¡YOMI YOM!

Mientras tanto, alternadamente estudia música en "La Araña", una escuela muy buena en donde se está preparando para después ir a alguna universidad de música. A Óscar y a mí nos gustó la manera de enseñar de su profesor, al estilo K!
Pues dicen que de música, poeta y loco todos tenemos un poco.

No hay comentarios.: