jueves, julio 05, 2007

EL GIGANTE DE PHOENIX O DE LA CASA DE MENDIOLA.

Les quiero comentar una anécdota que nos sucedió como 4 meses antes de darse a conocer esta noticia.
Nosotros estábamos en casa de Oscar Mendiola, (quien no lo conozca, él es el único campeón mundial mexicano de, Tae Kwon Do, masculino) invitados para festejar a... no recuerdo quien de su familia, creo que a su papá, q.e.p.d.. El caso es que en su entonces casa, tenía un norme jardín en donde fue el punto de reunión. Cuando todos los familiares se fueron, sólo quedamos los K! --porque han de saber que Oscar Mendiola es de la familia K!, también-- entre los que estábamos y que ya conocen, estaban también Ricardo García, "Micro", y el hermano de Hoacho, Gerardo Sandoval; y nos acostamos para ver el cielo estrellado porque en las noticias habían comentado que habría lluvia de estrellas.
Como siempre, en cada reunión es tema de conversación los temas esotéricos y místicos por las experiencias de Oscar y de los K! como contactados, unos en menor grado que otros, pero en especial, Oscar, mi esposo, siempre tiene algo que decir que muchas veces sacude la conciencia de alguien que esté en conflicto en ese momento o simplemente participamos de conocimientos interesantes.

Comenzamos a ver la lluvia de estrellas ayudados por el lugar, ya que no había tanta luz eléctrica que nos distrajera visualmente, todos estábamos tan emocionados de verla que de pronto Micro, quien era escéptico de los ovnis, comentó: "¿Qué es eso?" mientras señalaba con el dedo hacia una parte del cielo.
Todos dirigieron la mirada y sí, ahí estaba, paseándose de un lado a otro, arriba de nosotros y como si nos estuviera diciendo "Mírenme", la nave que les enseño en este video que más tarde mostró Maussan.
Lo curioso es que se paseaba en el rango de visión en el que estábamos e incluso podíamos escuchar un suave sonido al pasar, consideramos su cercanía por el sonido y porque se veía enorme, no sólo las luces o los focos, sino toda la nave pero como entre nubes. Íba y venía una y otra vez como para cerciorarse de que la viéramos bien y no hubiera dudas.
Curiosamente, los únicos que no la vieron fueron Gerardo y Luis Fernando a quien le decimos Reed. Por más que intentaron no la vieron, sin embargo todos los demás que nos sumábamos como 14 personas, estábamos fascinados por el espectáculo.
Y aquí se las dejo.







La noche del gigante - Videos Orange
La noche del gigante - Videos Orange

La noche del gigante - Videos Orange
Capsula creada por Carlos Clemente para el programa Los grandes Misterios del Tercer Milenio con Jaime Maussan de televisa Canal 4 referente al OVNI observado en los cielos de Phinix Arizona EU el dia 13 de Marzo de 1997
Palabras clave:maussan ovni mexico

No hay comentarios.: