jueves, septiembre 04, 2008

¡QUÉ VERGÜENZA!

Esta nota la paso tal cual, es de una agencia de noticias y la tomé de la página de Mistery Planet.
Se las dejo a su criterio.

¿Por qué la prensa no difundió estas fotos de la borrachera olímpica de Bush?

George W. Bush tuvo su propia competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensivamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros centros olímpicos, ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo. El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia. (Red Voltaire)

Y ello ocurrió mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial. El protector de Georgia, George Bush, se presentó al público completamente borracho en las Olimpíadas de Beijing, según las reveladoras fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web, entre otros Aporrea y Yvke Mundial de Venezuela.

El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se preguntaba qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.


La agencia Associated Press presentó esta foto afirmando «El presidente George W. Bush de EEUU tropieza mientras él y su esposa Laura llegan a mirar las competencias de natación».

Tambaleándose...


Borrachera en el Cubo de Agua. La hija se ve desolada...


«Papá... me avergüenzas...»

Con la bandera al revés...

Publicado el 03 Sep 2008 por Arkantos


¿Cómo la ven?...

4 comentarios:

Norihiko dijo...

Ya sabia yo que este tipo habia hecho algo alla, pues nomas supe de él en la inauguracion y nomas...

Que lastima que no se publico a nivel mundial esto, hubiera dejado mas que claro que el gobierno de los EUA esta por los suelos...

Susy Romero dijo...

Hola Norihiko:

Exacto. Así nos tienen, sólo mencionan lo que les conviene.
Ahora se explica la cara que tenía cuando lo enfocaron.

Anónimo dijo...

Pues cuantas borracheras se puso? Las fotos no son del mismo dia. En una lleva camisa de manga corta (donde hace puchero); en las otras solo se ve haciendo sus estupideces cotidianas.

Susy Romero dijo...

Anónimo:

Con razón dice el comunicado que tuvo su propia competencia de alcohol, porque acudió borracho al "Cubo de Agua" y a otros centros olímpicos.
La hija y la esposa no llevan la misma ropa. Se ve que el presidente es de "carrera larga".