martes, agosto 11, 2009

MAMMA MÍA, EN MÉXICO.


¡Qué creen amigos!
El pasado 29 de Julio, fuimos algunos Kaboones al debut de una de las obras más exitosas de todos los tiempos: MAMMA MIA!
Cabe mencionar que está basada en las canciones de mi cuarteto sueco favorito: ABBA y es una excelente puesta en escena.
En Mayo del año pasado fui a ver la obra traída directamente de Brodway en el Auditorio como regalo del día de las madres en compañía de mi querido esposo Oscar, fue tan sólo un fin de semana, me imagino que para probar la reacción del público y estudiar la posibilidad de traerla a México.
Pues no faltó mucho tiempo porque ¡ya la tenemos aquí!, y déjenme decirles que no le pide nada a las extranjeras.

Para empezar el elenco es de primera empezando por nuestra querida actriz y cantante Rocío Banquells, descendiente de una gran casta de artistas y quien heredó este arte del cual no nos debe privar de admirarlo.
En esta ocación fue su regreso a los escenarios como artista de comedia musical; también la acompaña todo un equipo de artistas muy preparados y profesionales.

Lo radiante de esta obra es que es en vivo, es decir, realmente cantan, bailan, actúan, brincan al mismo tiempo según las situaciones en la obra, y eso refleja la gran preparación de estos grandes artistas.
La música también es en vivo... ¡y toooodo está en vivo! ¡Hasta el público! Je, je, je, es broma, pero lo cierto es que, es una historia muy bien armada y qué decir de las canciones que siguen vendiendo millones de discos actualmente en todo el mundo.
Las adaptaciones tanto de la historia como de las canciones están excelentes, la coreografía, el ritmo de la historia, las luces y efectos... en fin todo está excelente.


Detrás de toda esta producción hay doscientas veinte personas armando este gran musical que lo hacen llegar a las familias mexicanas con una gran calidad internacional y lo tenemos en México.
Les recomiendo que la vayan a ver las veces que quieran, la disfruten en compañía de la familia porque lo maravilloso del teatro es que aquí se ven los buenos actores, y cada día, cada función nunca es igual a la otra, si algún actor o actriz se equivoca o sucede algo en el escenario, no hay quien borre la escena y la repitan cien veces para que quede la toma, como en la televisión o el cine, ¿por qué?... PORQUE ES EN VIVO.

(Notimex).- Con una escenografía de 35 toneladas desde Las Vegas y dividida en 27 piezas, 30 artistas, entre actores, cantantes y bailarines darán vida a partir del 29 de julio, al musical MAMMA MIA!, cuya inversión mexicana asciende a 35 millones de pesos. La producción está a cargo de Federico González Compeán, Morris Gilbert y Ocesa Teatro. Será la primera obra en la que se utiliza la tecnología hidroneumática para un elevador, así como de la automatización a fin de permitir el movimiento ligero de la escenografía con 25 metros de largo y 12 de fondo.

Mis respetos para toda la producción (se nota el trabajo en equipo) por el esfuerzo que hacen al traer esta gran obra musical.


Así que, ¡a disfrutarla!
¡Felicidades a todos!


4 comentarios:

GARHOUL dijo...

a ver si vienen a morelia =P

Susy Romero dijo...

Hola Queridísimo Mickey, esperamos ir todos los Kaboones de vacaciones a Morelia.
Sólo que no hay para cuando. :P

Un abrazo.

GARHOUL dijo...

hahahaha gracias susy aun que me referia a mamamia pero de todos modos aqui los esperare a ustedes XP

Susy Romero dijo...

ups
;)