martes, noviembre 14, 2006

K! EN UNIVERSITAREA


El pasado 9, 10, 11 y 12 de Noviembre, estuvimos presentes en el Encuentro Internacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior: Universitarea 2006, creada para promover las diferentes carreras de educación superior y entre las cuales el cómic ya es considerada, por parte de algunas universidades y organizadores de tales eventos, como una especialidad seria y profesional ofreciendo a los jóvenes una opción más para elegir como carrera. Es por ello que invitaron al Estudio a participar. Todos los integrantes de K! coincidimos en que fue uno de los eventos que más nos han gustado tanto por la organización del evento el cual fluyó sin ningún “pero”, así como por el tipo de público asistente, gente educada y tranquila que no sólo asistió para buscar la mejor opción educativa, sino disfrutaba de las diferentes actividades de los demás stands, de las conferencias y del programa cultural, que por cierto, cabe mencionar que en un desfile de trajes regionales hicieron mención al Maestro Ramón Valdiosera, ya que aparte de ser historietista veterano, también es un gran diseñador de modas de nivel internacional, y los más curioso fue que un día antes fue a vernos al evento para recoger una manta publicitaria, y al día siguiente lo mencionan en el mismo.


Como vecinos teníamos a una empresa que renta un transporte muy peculiar el cual le llaman el SegWay, les puedo asegurar que es un gran invento, es excelente, y ellos dan un tour por la ciudad en grupos de máximo 8 personas con un guía bilingüe. Realmente se los recomiendo, es para todas las edades.



Fueron cuatro días muy pesados pero magníficos, contactamos a varios lectores y compañeros de Oscar cuando estudiaba en la Academia de San Carlos, y para variar el stand estuvo tan atascado que invadimos el stand de nuestros amigos del SegWay, hasta pena me dio pero no hubo problema alguno.



Para finalizar, espero que muy pronto les de noticias de lo que será ¡Ka-Boom! Con, estén pendientes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡olitas en el mar!

¿cuánto cuesta un Segway?
y gracias por postear, ya le hacía falta al choroblogo

salu2 y estamos pendientes de su ascención definitiva

el guerrero sin nombre

Susy Romero dijo...

Hola, guerrero sin nombre:
Me parece que $5000.00 dólares.
Escribiré más seguido.

Susy