“Es un excelente proyecto”, nos dijo y tomó datos técnicos para hacer un estudio de inversión. “Te puedo hacer un tiraje de cien mil ejemplares así, sin ningún problema, pero te tengo que ser franco...” lo que nos pidió era más que evidente y justo, y aceptamos.
Ahora tan sólo falta una junta más, se ve que ya había hablado en la Empresa pero al que habían estudiado era a Karmatrón, incluso, ya lo habían leído y estaba fascinado tanto con Karma como con el periódico.
Esperaremos a la próxima semana y ya les estaré comentando.
Este mismo día nos entrevistamos con el coordinador de las ferias de libros a nivel nacional gracias a un amigo que hicimos en la misma Expo. (No cabe duda que cuando hay calidad se encuentran otro tipo de personas que, como ahora, nos pueden abrir los caminos, ESA, es la finalidad de una Convención, entre otras cosas) Aquí nos ofrecieron ser socios o aliados de la Cámara Nacional de la Industria Editorial, no sólo como Editorial sino como Estudio Profesional.
Así que muy pronto nos veremos en las Ferias de Libros.
¡KA-BOOM! ¡¡¡¡SIGUE CRECIENDO!!!!
¡KA-BOOM! ¡¡¡¡SIGUE CRECIENDO!!!!
2 comentarios:
saludos, una pregunta, cuántos números tienen ya de colchón, terminados y listos para entrar a preprensa digital?
no desperdicien la oportunidad, se están sobresaturando, enfóquense para asegurar el camino
bastión karmatrónico
puebla
Hola, anonymous:
Disculpa por no contestar antes.
Tenemos 5 números de adelanto pero algunas secciones se irán acomodando en el momento.
No nos estamos sobresaturando, en estos momentos nos ha llegado una ola de oportunidades que hay que aprovechar.Sin embargo debemos pisar con pie firme, hemos estado subiendo peldaños, construyendo,estamos preparados para acoplarnos a las circunstancias porque, en la vida, nunca hay nada seguro, sin embargo, estamos creciendo.
Gracias por tu comentario.
Tu amiga.
Susy.
Publicar un comentario