martes, diciembre 05, 2006

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Esto de la navidad me fascina! El ambiente, los adornos, la comida, los regalos (aunque sean simbólicos) es algo muy especial para mi.
Tal vez sea el aire de nostalgia que se respira en el ambiente pero, todo esto me hace reflexionar en tantas cosas: todo lo que se vive durante el año, lo que se deja atrás, lo nuevo que nos espera y que promete darnos nuevas aspiraciones, experiencias y sueños.
Hemos puesto el árbol de navidad, cada esfera es un sueño por realizar, un espejo de nuestro interior: sin límites, sin esquinas, profundo, hermoso pero frágil, y resistente a la vez.

Nuevas caras llegan a nosotros y caras viejas se van… mis padres ya no se cuentan entre nosotros pero no puedo decir q.d.e.p. porque sé que no están muertos y que están por atravesar una nueva aventura. Les deseo lo mejor para sus siguientes pruebas que los harán crecer como seres; me da gusto por ellos, porque fueron buenas personas.
A nosotros sólo nos queda seguir puliendo nuestras asperezas para poder brillar; mirar siempre dentro de nosotros, y nunca… nunca dejar de soñar.











¡Les deseo a todos Feliz Navidad!

No hay comentarios.: