viernes, junio 29, 2007

PRIMER BUFFET DE SADAY




Hoy en la mañana fuimos mi esposo Oscar y yo, a la presentación y casi cierre del primer semestre de nuestro hijo Ángel Saday: su primer buffet.
Nos ofrecieron una serie de platillos exquisitos entre los que se encontraban: pato al orange, gulasch papa vapor, quiche lorraine, arroz a la emperatriz, arroz pilaf... todo se veía y ¡sabía como se veía! ¡delicioso! sólo que atinándole a probar lo que había hecho Ángel, increíblemente, no probé ningún platillo como su cazón a la americana, que me dijo mi esposo, estaba delicioso.
Al verlo al fondo con sus demás compañeros ahora sí lo vi como que, en serio, en su carrera profesional, y no porque dudara de su elección, sino porque esto ya se ve más en forma, o como dicen... "Este arroz ya se coció".


¡Felicidades, chamaco, por terminar tu primer semestre en el Arte Culinario!



NOTA: Y por si no lo saben, Ángel tiene un programa de radio por internet en donde el corte expone algo de historia, tips, recetas, y comparte con la gente el gusto por este arte, ya que desea crear conciencia sobre lo que es el proceso y elaboración culinaria.
Así que no se lo pierdan y escúchenlo todos los sábados de 9-11 de la mañana en: Me Piace el Huarache, Comida Internacional con un Toque Mexicano.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Qué rico! Y yo con hambre...

Hola Susy!! No sabes el gusto que me dio verte el sábado; ya tienes mis datos y ahora también mi blog.

Un saludo enorme y mucha suerte ocn todo!!!

Oscar Amador

Susy Romero dijo...

Igualmente,Oscar.
Espero nos veamos más seguido.

Un abrazo.